Organigrama e integrantes del CPHS

El comite partiario esta integrado por los representantes de nuestros trabajadores y de nuestra empresa, a continuación describimos nuestro organigrama y fotografia oficial. 

Integrantes Comité Paritario de Higiene y seguridad

Credenciales

Nuestro actual comité paritario fue elejido según los estatutos promulgados por la Ley 16.744 y el Decreto Supremo N° 54 en Octubre del 2017 y se ha mantenido hasta la fecha.... se destaca que desde hace tiempo el comité se encuentra certificado por nuestra Mutual de Seguridad en la Categoria bronce, acreditando así su compromiso y dedicación en sus labores. 

Campaña de seguridad vecinal "Convivamos sin accidentes"

Se realiza en conjunto a Depto. SSO, campaña de seguridad "Convivamos sin accidentes", donde se realiza visitas a negocios cercanos a empresa, dando a conocer esta campaña mediantes dipticos informativos para ser entregados a comunidad, además dando a conocer peligros recurrentes en el ingreso de nuestra instalación.

Campaña de seguridad "Cuidándome, te cuido"

Se realiza en conjunto a Depto. SSO, campaña de seguridad "CUIDANDOME, TE CUIDO", con el objetivo de reforzar y mejorar cuidados en ambitos de seguridad y saludos en el trabajo, buscando como objetivo generar un periodo sin accidentes y sin contagios laborales de covid-19.

Etapas de campaña:

1.- Lazamiento y charla motivacional en conjunto a Depto. SSO en terreno.

2.- Entrega de souvenir a todo el personal de empresa.

3.- Entrega de tableros de días sin accidentes y sin covid-19, los cuales seran comunicados en R8 por parte de base Mecharv.

4.- Finalización de campaña con circular de GG.