Faenas de Altas pendientes

Faena de altas pendientes que opera con la más alta tecnologia del mercado forestal, con equipos que pueden intervenir pendientes mayores al 35% sin inconvenientes, minimizando al maximo la intervención manual, lo cual baja considerablemente los riesgos en las operaciones y optimiza los procesos de cosecha.

Faena de Harvester-Forwarder (Hv-Fw)

Faena de Harvester-Forwarder que opera con la mas alta tecnologia del mercado forestal, con equipos que pueden operar hasta 35% de pendientes sin inconvenientes, en la cual se minimiza la intervencion manual en desrame, volteo, etc., esta faena opera con solo 3 operadores para 2 Harvester y 1 Forwarder, 1 mecanico y 1 Jefe de Faena que se encuentra acreditado para calibración de madera, la cual baja considerablemente los riesgos en la operación y optimiza la productividad. 

Faena de Astillado

Faena dedicada al proceso de la astilla de madera directamente del bosque, este es un proceso totalmente mecanizado (volteo, madereo y astillado) y pudiendo estos equipos trabajar en pendientes máxima de 35%.

Faena de carguio

Faena dedicada al carguío de trozas en camiones forestales, estas grúas son autopropulazadas permitiendo realizar carguío en maderas que se encuentran en doble o triple fila.